martes, 8 de marzo de 2011

El papel de las tecnologias en las organizaciones

Papel de las tecnologías en las organizaciones


Empezar un negocio no es una tarea fácil, hay que llevar a cabo múltiples tareas antes que si bien uno puede realizar solo, definitivamente otras no. Algunos de los motivos por lo cual es complicado es por falta de tiempo, conocimiento, personas, motivación, capital. Es por ello que actualmente los gobiernos y específicamente en la republica mexicana ha creando programas para impulsar y apoyar la creación de nuevas empresas, un ejemplo es compartamos banco.
El caso de las Incubadoras de Empresas es un ejemplo claro de que existen emprendedores dispuestos a aprender como poner su propio negocio y afortunadamente están exigiendo que dichos servicios de orientación sean de la mejor calidad. Las Incubadoras de Empresas no proveen el capital que necesita el emprendedor sino que ofrecen servicios útiles para armar y fundamentar las bases de un negocio, sea del rubro que sea. Así se han convertido en una opción más para este nuevo mercado de emprendedores que creen en sueños e ideas ambiciosas.
Las tecnologías en las empresas juegan un papel muy importante ya que día a día la tecnología avanza y por lo tanto existen mejores formas para aplicarlos en la empresa. De igual forma, las tecnologías facilitan a los empleados y a los mismos patrones el trabajo de la misma.
Los sistemas de información que se aplican en las empresas facilitan el control que se tenga de las entradas y salidas que se tengan  de los productos o artículos que la empresa tenga.
Mas que un gasto al adquirir tecnologías es una inversión, puesto que con ello se realizaran con mucha mas rapidez los trabajos y se tendrán menos  desperdicios, ya que se utilizaran al máximo los recursos o bien en determinado caso, la materia prima con la que se cuenta.
incluso se pueden realizar ventas por internet, hay que saber utilizar la tecnologia que tenemos a nuestro alcance para asi tener mas ventas  y publicidad de los productos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario